977 463 996  - 681 351 269

Servicio guardamuebles
en Calafell

Guardamuebles

Hablar de Mudanzas Mediterráneo es hacerlo de una empresa que no solo ofrece un servicio de mudanzas en Calafell, sino que además se trata de una de las empresas de transportes de mayor confianza en la localidad. Y, además, ¡también trabajan a por todo el territorio nacional! Ofrecemos confianza, seguridad y calidad en todos los servicios que prestamos. También disponemos de un servicio de guardamuebles.


Si tiene muebles y otro tipo de enseres que necesita guardar en alguna parte y no sabe dónde, llámenos. Nosotros nos ocuparemos de que todas sus pertenecías se mantengan en buenas condiciones y seguras. Le ofrecemos un espacio para que pueda guardarlas durante todo el tiempo que le haga falta. Y todo ello sin preocupaciones de si estarán bien o no, ya que de eso nos ocupamos nosotros.

En Mudanzas Mediterráneo trabajamos con el fin de poder ofrecer un cada vez mejor servicio a los clientes. Eso incluye desde los medios técnicos (como por ejemplo, vehículos adaptados a sus necesidades de transporte), hasta los propios humanos (personal cualificado que desempeña su trabajo con efectividad y cuidado). Todo ello nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas preferidas por los clientes a la hora de realizar una mudanza, portes, traslados, etc. Además, también nos ocuparemos de transportar grandes volúmenes de documentación.

Llámenos siempre que nos necesite. Estaremos encantados de ayudarle.

Si lo desea puede PEDIRNOS
un presupuesto sin compromiso

© 2019 Mudanzas Mediterráneo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital