977 463 996  - 681 351 269

Portes de electrodomésticos en Calafell

Mudanzas y portes

En Mudanzas Mediterráneo cuidamos hasta el más mínimo de los detalles. Nos gusta el trabajo bien realizado y, por ello, no dejamos nada al azar. Uno de los principales pilares sobre el que trabajamos es en la mutua confianza con el cliente. En un trabajo como el nuestro, en el que además también realizamos portes de electrodomésticos, es importante que los clientes sepan que todas sus pertenencias están en buenas manos con nosotros. Gracias a ello, nos hemos convertido en una de las empresas de mayor prestigio que hay en la actualidad en el municipio de Calafell.


Transportamos todo lo que los clientes nos pidan, ya sean muebles (por mudanza), oficinas (de un sitio a otro e, incluso, dentro de las propias instalaciones), documentación (especialmente cuando se trata de grandes volúmenes), electrodomésticos, etc. Le ayudaremos y asesoraremos en todo lo que necesite. Para ello contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado, los cuales le resolverán todas las dudas que tenga. ¡Solo tiene que consultarnos!

Mudanzas Mediterráneo es una empresa que cuenta con los medios técnicos necesarios para que el trabajo se pueda desarrollar correctamente. En este sentido disponemos de varios vehículos de diferentes capacidades, con el fin de poder emplearlos en los distintos servicios que prestamos. De esta manera, todas sus cosas viajarán seguras y sin sufrir daños.

Otro aspecto importante que nos diferencia dela competencia es que nosotros mismos llevamos a cabo el desmontaje de sus muebles y, una vez llegados a destino, los volveremos a montar. Todo ello sin que usted tenga que preocuparse de nada. No notará nada, ya que todos ellos quedarán en perfectas condiciones para volver a ser usados.

Ya lo sabe, si tiene previsto realizar una mudanza, llámenos. Nosotros nos ocuparemos de todo.

CONTACTE CON NOSOTROS, estamos a tu disposición

© 2019 Mudanzas Mediterráneo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital